¡Comienza la función!

Estrenamos Mascapáginas, el blog de Literatura Infantil y Juvenil de Pearson España. Queremos convertirnos en un cajón de historias que emocionen y dilaten el alma, de libros que construyen y de personajes y situaciones que nos permitan soñar despiertos. Porque ya sabemos que el lector no nace, sino que se hace. Y eso es lo que intentamos transmitir a través de nuestro Plan Lector Alhambra, un conjunto de recomendaciones de lecturas y de actividades asociadas cuyo objetivo es que los estudiantes adquieran el gusto por la lectura. Hay muchas razones para leer.  

Anuncios

2 pensamientos en “¡Comienza la función!

  1. Hay muchas razones para leer y mi mensaje para los más chicos es: “SEGURO hay un libro que te está esperando. A veces no es el primero ni el segundo que lees pero no te desanimes, ya encontrarás LA historia que realmente te atrape.”
    Les cuento que soy una joven escritora argentina y los invito a ver el blog del primer libro que publico, GEMMA, una mágica historia de literatura fantástica recomendada a partir de los 10 años con 289 páginas de magia, secretos, aventuras, amor y mucho más. Es el primero de varios que ya tengo escritos.
    http://gemma-vaninarodriguez.blogspot.com.ar/
    Ya sé que estamos lejos pero la literatura nos acerca a otros mundos, a creer en los sueños… y yo quería compartirles el mío. Saludos y abrazo de oso!!
    Continuen con este hermoso proyecto!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s