Os esperamos en la presentación del libro ‘Napoleón puede esperar’, de Ana Alcolea

Os esperamos este jueves 27 de septiembre en Zaragoza en la presentación de Napoleón puede esperar, un libro de la escritora y profesora zaragozana Ana Alcolea y una de nuestras últimas novedades para la colección Alhambra Joven.

Optimismo, esperanza, tolerancia, solidaridad y multiculturalidad son algunos de los valores más destacados de una fascinante historia que entrecruza pasado y presente para demostrar que, incluso en medio del dolor, se puede encontrar belleza.

La presentación se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el Museo de Zaragoza, situado en la Plaza de los Sitios, 6, de la capital aragonesa. Se ruega confirmar asistencia en formacion@pearson.com

Además de su autora, en el acto también intervendrán Dª. Carmen Arduña, poeta y Catedrática de Historia, y el Coronel D. Carlos Alba Alonso, Jefe del Órgano de Apoyo Institucional al Comandante Militar.

Hemos creado un evento sobre la presentación en nuestra página de Facebook donde también podéis confirmar vuestra asistencia. ¡No os la perdáis, que pasaremos lista!

El libro ya está disponible en librerías y también puedes comprar la obra en nuestra web de venta online con un descuento del 5% sobre su precio.

Artículo elaborado por Manuel Caro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s