La imaginación es el límite

Érase una vez… un humilde carpintero danés que luchó para crear una de las fábricas de juguetes más importantes del mundo y que se ha ido transmitiendo de padres a hijos.

A los que pensabais en Geppetto, el padre de Pinocho, lamentamos deciros que no habéis acertado. Pero como muchos otros imagináis, efectivamente se trata de LEGO. Y qué mejor que un corto creado por ellos, para conocer mejor su historia en su 80 cumpleaños:

El objetivo de LEGO es que la imaginación sea el único límite, como lo es en muchos otros ámbitos de la vida, sobre todo en la literatura. Y de la misma forma que con los ladrillos LEGO podemos construir casi cualquier cosa encajándolos entre sí, con las palabras podemos construir cualquier historia, y bien encajadas, historias increíbles.

Como las que te traemos en Pearson, de la mano de DK, con estos tres libros geniales:

 

En LEGO El libro de las ideas encontrarás más de 500 ideas, construcciones, consejos y trucos de fans de LEGO es para inspirar tus propias creaciones con ladrillos, como puedes descubrir en sus páginas.

El libro es una guía sencilla y práctica destinada a aficionados de cualquier edad, que te permitirá crear desde castillos medievales a naves intergalácticas, pasando por barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos. Los únicos ingredientes son imaginación y una colección básica de ladrillos.

 

Seguro que los verdaderos fans de Star Wars sabréis diferenciar al piloto de Ala-X y al piloto Luke en la Batalla de Endor. Y si no lo sabes todavía, con esta Enciclopedia de personajes LEGO Star Wars vas a poder hacerlo gracias a las más de 300 minifiguras de la galaxia LEGO Star Wars.

Podrás consultar toda la información sobre las minifiguras y los sets donde aparecen, desde las variantes de Luke Skywalker y Han Solo hasta Greedo, R2-D2 o los droides de combate, además de todo tipo de datos fascinantes sobre la saga. Y por si esto fuera poco, también incluye una minifigura exclusiva de Han Solo.

 

Y el libro Minifiguras LEGO Colección de pegatinas resultará imprescindible para los fans de LEGO y las minifiguras porque contiene más de 1.000 pegatinas reutilizables a todo color, que harán la delicia de niños y adultos.

Una pasarela en la que encontrarás pegatinas de tus personajes LEGO favoritos y mucha información sobre ellos. Desde el Capitán Barbarroja, la Policía Espacial o los personajes de Lego City, hasta los mundos de Batman, Harry Potter, Bob Esponja, Star Wars o Indiana Jones.

Además, el libro incluye un álbum para organizar tus personajes y un juego extra de pegatinas.

 Artículo elaborado por Soraya Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s