Consejos para ser un gran lector

Desde Mascapáginas, la Literatura Infantil y Juvenil de la editorial Pearson, ya os hemos recomendado un montón de libros e incluso os proporcionamos este material imprimible para fomentar el amor por la lectura entre pequeños, jóvenes e incluso mayores, porque somos muchos adultos los que disfrutamos la LIJ tanto o más que cuando éramos niños.

Además, como sabemos que el lector no nace, sino que se hace, también ofrecemos el Plan Lector Alhambra destinado a profesores, colegios y bibliotecas, que consiste en un conjunto de recomendaciones de lecturas y de actividades asociadas con las mismas cuyo objetivo es que los estudiantes adquieran el gusto por la lectura.

En definitiva, que hay muchísimas razones para leer y, al igual que hicimos con los Diez Derechos del Lector, para que los más pequeños lo entiendan a través de ilustraciones, a continuación queremos compartir con vosotros el Decálogo para ser un buen lector y una buena lectora que ofrece el Ministerio de Educación para fomentar la lectura entre los jóvenes. ¡Descubre sus diez consejos!

[imagebrowser id=1]

Post elaborado por Manuel Caro

Anuncios

Un pensamiento en “Consejos para ser un gran lector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s