Descubre ‘Las peripecias de Lucía’ a través de las ilustraciones de Patricia Metola

Las peripecias de LucíaLo que iba a ser una tarde de juego en casa de Luismi se convierte en una visita al hospital, una noche fuera de casa… Pero ser amigos en el cole no es lo mismo que compartir cena, lavado de dientes y costumbres.

El título que recomendamos hoy desarrolla una historia que ayuda a comprender las dificultades que se pueden presentar en la vida de un niño y que ayudarán al lector a enfrentarse a situaciones que pueden resultar complicadas a ciertas edades.

Las peripecias de Lucía es un libro de Pablo Barrena ilustrado por Patricia Metola y recomendado para lectores a partir de 6 años, que forma parte de nuestra Serie Naranja, por lo que es una de las novedades de nuestra colección de literatura infantil.

El libro repasa las relaciones familiares, y humanas en general, vistas desde una perspectiva infantil. Y a los más pequeños de la casa les ayudará a aprender sobre la amistad, la vida y las personas, la importancia de la familia, o la necesidad de comprender y perdonar a los demás.

En la web de Mascapáginas disponéis de material descargable que sirve para completar la lectura del libro por parte de los más pequeños, ya sea en casa o en clase, como los Jueguercicios que os podéis descargar gratis desde este link.

Las peripecias de Lucía ya está disponible en tu librería habitual, donde puedes encargarlo proporcionando a tu librero/a el título o el siguiente ISBN 9788420559773 para que nos lo pida. También puedes comprarlo desde casa en nuestra web o en las tiendas online de Amazon, Casa del LibroLibrerías L.

Este libro también pertenece al Plan Lector Alhambra de la editorial Pearson destinado a alumnos de Primaria. A continuación podéis conocer algunas de las ilustraciones realizadas por la genial Patricia Metola para este libro:

1 2 3

Anuncios

3 pensamientos en “Descubre ‘Las peripecias de Lucía’ a través de las ilustraciones de Patricia Metola

  1. Pingback: Descubre ‘El niño perro’ con las ilustraciones de Patricia Castelao | Mascapáginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s