“Contar y cantar”: Canciones populares de nuestra infancia en forma de cuentos

contar y cantar 2¿A quién no le gustaría que nuestros hijos se educaran con las canciones populares que aprendimos de pequeños? Consigue El cocherito leré, Tengo una muñeca vestida de azul y otros cuentos de la colección “Contar y cantar”, que ahora se pueden comprar desde casa en nuestra nueva tienda online.

La mini serie “Contar y cantar” se compone de 6 títulos inspirados en famosas canciones populares de nuestra infancia que puedes trasladar ahora a tus hijos: Desde Tengo una muñeca vestida de azul, hasta El cocherito leréAl pasar la barca, La reina de los maresCucú, cantaba la rana o Al alimón, que se ha roto la fuente.

A partir de una canción popular infantil, de una retahíla o de un juego infantil, la gran autora de Literatura Infantil Montserrat del Amo y la genial ilustradora Tesa González inventan historias, basadas en la realidad unas veces, y fantásticas otras. Pero siempre llenas de sorpresas, ternura y sensibilidad.

La colección está disponible en nuestra tienda online por solo 7,50 euros cada libro. ¡Con gastos de envío gratis en pedidos superiores a 18 euros! Hazte con todos:

Haz clic sobre las portadas de los libros para ir a nuestra tienda online

Al pasar la barca El cocherito leré Tengo una muñeca vestida de azul Cucú, cantaba la rana Al alimón, que se ha roto la fuente La reina de los mares

Anuncios

2 pensamientos en ““Contar y cantar”: Canciones populares de nuestra infancia en forma de cuentos

  1. Me encanta esa idea. A mi nieto y a los niños de la escuela que dirijo, siempre les canto las canciones que aprendí de niña. Ellos se fascinan. Soy escritora de libros para niños y también utilizo el contenido de algunas canciones en mis obras.

    Me gusta

  2. Pingback: ¡Esta Navidad regala libros! | Mascapáginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s