¡Ya puedes comprar la Literatura Infantil y Juvenil de Pearson en nuestra nueva tienda online!

store (2)Muchas veces nos habéis comentado que os resultaba difícil encontrar los títulos de la colección de Literatura Infantil y Juvenil de Pearson en librerías. Pues aunque también podéis encargar nuestros libros proporcionando el título o ISBN en vuestra librería favorita, para faciltaros la compra a partir de ahora podéis comprar directamente en nuestra nueva tienda online: www.pearson.es

Abierta siempre, la 24 horas de los 7 días de la semana, sin intermediarios y con gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 18 euros para España (gastos de envío para el resto de países, según distancia). Os brindamos los mejores precios online del mercado para fomentar la lectura entre jóvenes y adultos.

MascapaginasAccede así a todos los libros de la colección de Literatura Infantil y Juvenil de Pearson divididos en cuatro series para todas las edades:

Descubre aquí nuestros libros recomendados a partir de 6 años.
Descubre aquí nuestros libros recomendados a partir de 8 años.
Descubre aquí nuestros libros recomendados a partir de 10 años.
Descubre aquí nuestros libros recomendados a partir de 12 años (Juvenil).

También podéis encontrar información sobre nuestra colección de libros en el blog y la página de Facebook, desde las cuales fomentamos el amor por la lectura entre los jóvenes, tanto con actividades como con material imprimible y todo tipo de contenidos.

2 comentarios en “¡Ya puedes comprar la Literatura Infantil y Juvenil de Pearson en nuestra nueva tienda online!

  1. Me parece maravilloso poder estar al día de libros infantiles con mensaje y bien estudiados , sin salir de casa…soy una gran lectora y quiero que mis 6 nietos aprendan a serlo y disfruten siendolo

    Me gusta

Deja un comentario