¡Feliz Día de la Biblioteca!

Dia de la BibliotecaNo hace falta buscar razones para ir a disfrutar de un buen libro a la biblioteca, pero hoy más que nunca os animamos a acudir a vuestra biblioteca más cercana para celebrar el Día de la Biblioteca como cada 24 de octubre.

El Día de la Biblioteca se celebra desde 1997 impulsado por la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para concienciar a nuestra sociedad de la importancia de la lectura, especialmente entre niños y jóvenes, y para agradecer la extraordinaria labor de los bibliotecarios y bibliotecarias.

Este año el cartel ha sido diseñado por el conocido ilustrador y humorista gráfico Andrés Rábago “El Roto”, y el pregón (que podéis leer en este link) es de la escritora de literatura fantástica Laura Gallego, autora de Mandrágora (también en formato eBook), uno de los títulos de nuestra colección de Literatura Juvenil.

Los actos conmemorativos se celebrarán en Segovia y en colaboración con la Biblioteca Pública Provincial se celebrará el I Concurso Municipal de Lectura en Voz Alta entre los colegios de la ciudad y se hará entrega de libros a los centros docentes. Podéis consultar el programa con los horarios y lugares de todos los actos.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo de libros y te esperamos en Facebook.

Artículo elaborado por Manuel Caro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s