Libros LEGO para fomentar la imaginación de niños y adultos

Libros LEGO de Pearson y DKEl objetivo de LEGO es que la imaginación sea el único límite, como lo es en muchos otros ámbitos de la vida, sobre todo en la literatura. Y de la misma forma que con los ladrillos LEGO podemos construir casi cualquier cosa encajándolos entre sí, con las palabras podemos construir cualquier historia, y bien encajadas, historias increíbles.

Como las que te traemos en Pearson, de la mano de DK, con estos seis libros geniales:

LEGO FriendsLEGO Friends. Colección de pegatinas es un libro sobre la vida de Emma, Olivia, Andrea, Stephanie y Mia, las chicas de la pandilla Friends en la hermosa Heartlike City. Incluye más de 1000 adhesivos para que los más pequeños cambien las escenas una y otra vez y un juego de pegatinas extra para poner donde más les guste.

En este libro encontrarás fantásticas pegatinas a todo color de las chicas de la pandilla Friends y de todos sus amigos, sus encantadoras mascotas y los rincones más espectaculares de la ciudad.

Las crónicas de Yoda LEGO Star WarsCon Las crónicas de Yoda, un libro publicado por DK y Pearson en colaboración con LEGO Lucasfilm, podrás adentrarte en la galaxia LEGO Star Wars y descubrir todo lo que hay que saber sobre el legendario Yoda. Además, el libro incluye una nueva y exclusiva minifigura LEGO Star Wars.

Este título repasa divertidas ilustraciones y fotografías de algunas de las situaciones vividas por Yoda y de las batallas libradas contra sus enemigos, incluyendo al Emperador Palpatine. Podrás conocer a sus algunos de sus amigos, como Anakin Skywalker, y dar una vuelta por la casa del sabio Maestro Jedi.

Minifiguras LEGO Enciclopedia de PersonajesLa Enciclopedia de Personajes Minifiguras LEGO repasa todas las Minifiguras coleccionables que forman las 10 series de la colección, dedicando una página para cada una. Además, incluye una Minifigura exclusiva: el Soldado de Juguete.

El libro se divide en diez capítulos, uno por cada serie coleccionable de Minifiguras, para recoger las más de 160 Minifiguras que han formado las 10 series de la colección. Incluye curiosidades sobre los personajes y una biografía de cada Minifigura, que es original y única dentro del universo LEGO.

LEGO EL LIBRO DE LAS IDEASEn LEGO El libro de las ideas encontrarás más de 500 ideas, construcciones, consejos y trucos de fans de LEGO es para inspirar tus propias creaciones con ladrillos, como puedes descubrir en sus páginas.

El libro es una guía sencilla y práctica destinada a aficionados de cualquier edad, que te permitirá crear desde castillos medievales a naves intergalácticas, pasando por barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos. Los únicos ingredientes son imaginación y una colección básica de ladrillos.

Star WarsSeguro que los verdaderos fans de Star Wars sabréis diferenciar al piloto de Ala-X y al piloto Luke en la Batalla de Endor. Y si no lo sabes todavía, con esta Enciclopedia de personajes LEGO Star Wars vas a poder hacerlo gracias a las más de 300 minifiguras de la galaxia LEGO Star Wars.

Podrás consultar toda la información sobre las minifiguras y los sets donde aparecen, desde las variantes de Luke Skywalker y Han Solo hasta Greedo, R2-D2 o los droides de combate, además de todo tipo de datos fascinantes sobre la saga. Además, también incluye minifigura exclusiva de Han Solo.

MinifigurasY el libro Minifiguras LEGO. Colección de pegatinas resultará imprescindible para los fans de LEGO y las minifiguras porque contiene más de 1.000 pegatinas reutilizables, que harán la delicia de niños y adultos. Además, el libro incluye un álbum para tus personajes y un juego extra de pegatinas.

Encontrarás pegatinas de tus personajes LEGO favoritos y mucha información sobre ellos. Desde el Capitán Barbarroja, la Policía Espacial o los personajes de Lego City, hasta los mundos de Batman, Harry Potter, Bob Esponja, Star Wars o Indiana Jones.

Artículo elaborado por Manuel Caro

Sigue a Pearson España en Twitter: 

Anuncios

2 pensamientos en “Libros LEGO para fomentar la imaginación de niños y adultos

  1. Soy docente de Biología y a mi hijito le encanta trabajar con bloques lego de la I.E..
    La pregunta es d{onde puedo adquirir este libro LEGO y los bloques de LEGO en PERÚ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s