Libros para embarazadas, mamás y para los peques de la casa

Haz clic sobre la portada para comprar el libro en nuestra web.

Hoy presentamos dos libros destinados a embarazadas y mamás que encantarán a nuestras lectoras y sus peques. Si estás embarazada y vas a ser mamá, con El embarazo y tu bebé celebrarás la alegría de estar embarazada y ser madre.

El libro presenta datos interesantes y consejos prácticos sobre todos los aspectos para ser una mamá y un papá modernos -desde el embarazo y el parto hasta el cuidado de los niños durante los primeros tres años-, además de un capítulo especial sobre la llegada del segundo hijo.

El libro sigue el progreso de la madre y el bebé durante el embarazo, junto a cómo cambia la vida familiar con el recién llegado durante sus tres primeros años de vida. Pero, a diferencia de los libros tradicionales, se concentra en lo más positivo sobre el embarazo y ser madre pero sin dejar de mostrar la realidad.

El embarazo y tu bebé no solo es un libro diferente a la hora de abordar el contenidos sino que también presenta la información de una forma visual muy atractiva, para que los lectores puedan encontrar siempre algo interesante y de provecho aunque solo tengan 5 minutos o media hora disponibles.

Para facilitar su lectura, el libro está organizado cronológicamente en seis capítulos. Y cada uno toca un tema independiente por lo que el lector puede entrar y devorarlo en su totalidad preocuparse por localizarlo o tener que leerlo todo. Un libro tanto para sorprenderte y disfrutarlo como para informarte y desmitificar muchos temas sobre el embarazo y el cuidado de los niños.

El embarazo y tu bebé ya está disponible en librerías y en la nueva tienda online de Pearson con gastos de envío gratis para España (incluidas islas).

Haz clic sobre la portada para comprar el libro en nuestra web.

Y por otra parte, tanto si ya eres mamá como si estás embarazada pero quieres preparar manualidades y juguetes artesanales para tu bebé, te presentamos Animales. Crea tus propias mascotas.

Este divertido e inspirador libro de DK y Pearson está destinado a mamás, papás y sus niños para que aprendan juntos a hacer sus propios juguetes, desde gatitos de punto a ositos de fieltro y muñecas de trapo. Solo hay que seguir las fotos e instrucciones paso a paso para que niños y mayores aprendan a coser y tejer.

Los proyectos son creativos y fáciles de hacer. Con ellos, los niños ganan mucha confianza en sí mismos cuando completan los pasos y ven el producto terminado y así aprenden a desarrollar un trabajo creativo. Todas las figuras de animales son adorables y únicas e incluyen patrones que se pueden fotocopiar.

Animales. Crea tus propias mascotas está dirigido a padres y niños interesados en las manualidades y ya está disponible en librerías y en la web de Pearson.

Artículo elaborado por Manuel Caro

Sigue a Pearson España en Twitter:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s