Descubre la magia de los objetos con la colección Cosas con magia

Cosas con magia: Un paloAcabamos de pasar unos días mágicos para niñ@s y mayores con la llegada de los Reyes Magos y hoy queremos extender la magia con nuestra colección Cosas con Magia, en la que los protagonistas convierten objetos sencillos como botes, palos, trapos o cuerdas en algo mágico.

Quién sabe… quizás tú, después de leer estos libros, sepas descubrir también la magia en las cosas que te rodean. Los cuatro libros de la colección están a la venta en nuestra tienda online, con gastos de envío gratis para España en pedidos superiores a 15€. También en eBook.

En Cosas con magia – Un palo. ¡Zis-zas en un pispás! Carlota es una niña muy normal, aunque algo desconfiada. Un día,al volver del colegio y sacar a su perro Bruno, ve como a su amiga Julieta, que no podía salir con ella, se va con otras amigas ¿Por qué le habrá mentido? ¿No la querrán ya? Mientras juega con su perro encuentra un palo muy especial ¿Será una varita mágica? Lo cierto es que a partir de ese momento su tarde comienza a cambiar… Disponible en nuestra tienda online por solo 8 euros.

En Cosas con magia – Una cuerda. ¡Con el látigo de Indiana Jones!, Roberto está molesto porque Pablo, el nuevo compañero, le quiere quitar a sus amigos de siempre. La cosa se complica cuando tienen que hacer un trabajo de lengua en grupos de tres y Roberto y Pablo tienen que decidir quién será el que forme grupo con él. Disponible en nuestra tienda online por solo 8 euros.

Cosas con Magia – Un trapo. Una pasada… ¡y fuera! lo protagoniza Quique, un niño muy simpático, pero también muy rencoroso. Le gusta mucho jugar al fútbol , pero no le gusta nada perder y eso le causa problemas con sus amigos. Un día mientras descansa al lado de su fuente favorita descubre un pañuelo que hará que olvide sus enfados… Disponible en nuestra tienda online por solo 8 euros.

En Cosas con magia – Un bote. ¡Las atrapé! Margarita está preocupada porque va a ser la portavoz de su clase en un concurso de adivinanzas sobre flores. A toda su familia les gusta las flores y ella sería la persona perfecta para el concurso si no fuera porque tiene muy mala memoria… Disponible en nuestra tienda online por 8 euros.

Cosas con Magia: Un trapo Cosas con magia: Una cuerdaCosas con magia: Un bote

Ahora síguenos también en Twitter: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s