Ya están disponibles los libros oficiales de La LEGO Película

La LEGO PelículaLos libros oficiales de LA LEGO® PELÍCULA, que se estrenará en cines el 7 de febrero de 2014, llegan a España publicados por DK, la prestigiosa editorial de referencia en libros ilustrados, y distribuidos por Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo.

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

La LEGO Película  Guía EsencialLA LEGO® PELÍCULA La guía esencial incluye todo lo que necesitas saber sobre cada minifigura protagonista, además de los lugares y momentos clave de la película.

Publicado en colaboración con El Grupo LEGO, en esta guía imprescindible podrás adentrarte en la fabulosa ciudad de Ladriburgo y experimentar un día en la vida de sus ocupados ciudadanos, además de encontrar perfiles de las minifiguras protagonistas como Emmet, Supercool, el Poli Malo/Poli Bueno, el pirata Barba Gris o el astronauta Benny.

La guía también incluye un especial llamado “Tras las cámaras” sobre cómo se desarrollaron los personajes y cómo se eligieron los lugares y decorados de la película.

La LEGO Película Colección de pegatinasLA LEGO® PELÍCULA Colección de pegatinas es otro libro genial destinado a fans de LEGO para conocer a Emmet, Supercool, el astronauta Benny, el Poli Malo/Poli Bueno, UniKitty y muchas más curiosidades sobre todos los personajes.

Contiene más de 1.000 pegatinas a todo color que podrás reutilizar una y otra vez: un juego de pegatinas para pegar en el álbum que el propio libro incluye y otro extra de regalo.

Los libros LA LEGO® PELÍCULA La guía esencial y LA LEGO®PELÍCULA Colección de pegatinas son el complemento perfecto a la esperadísima LA LEGO® PELÍCULA, la primera aventura LEGO® en forma de largometraje, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, que se estrena en cines el 7 de febrero de 2014.

Pearson se encargará de la distribución de estos libros, que ya están disponibles en librerías y en la tienda online de Pearson España, con gastos de envío gratis para España y Portugal en pedidos superiores a 15 euros, y en la que también puedes descubrir otros títulos de la colección LEGO de DK y Pearson como los siguientes:

LEGO Star Wars Enciclopedia de PersonajesLas crónicas de Yoda LEGO Star WarsMinifiguras LEGO Enciclopedia de Personajes

 

 

 

 

LEGO EL LIBRO DE LAS IDEAS

LEGO Friends LEGO Minifiguras Colección de pegatinas

Anuncios

2 pensamientos en “Ya están disponibles los libros oficiales de La LEGO Película

    • Hola Josefina. Por el momento solo están disponibles en España o a través de nuestra tienda online, que sí sirve a cualquier parte del mundo previo pago de los correspondientes gastos de envío, que se pueden consultar en el proceso de compra. Si se produce algún cambio al respecto, os lo haremos saber a través de este blog y de nuestra página de Facebook. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s