Regalamos libros Penguin Kids sobre las películas Disney y Pixar

Concurso Penguin KidsSeguramente casi todos (mayores y pequeños) tenemos algún personaje de las películas de Disney y Pixar favorito, pues desde ambos sellos han conseguido convertir sus creaciones en una cita ineludible y fascinante para gente de todas las edades. Y precisamente esos personajes son los geniales protagonistas de nuestra colección Penguin Kids, que ahora podéis descubrir ganando un lote de libros en este concurso.

La colección Penguin Kids se compone de 32 lecturas en inglés divididas en 6 niveles y basadas en películas de Disney/Pixar para que los más jóvenes aprendan gramática y vocabulario sin que la motivación por estudiar inglés sea un problema.

Los 6 niveles de dificultad en los que están divididas las lecturas se diferencian por colores: azul (1), rosa (2), naranja (3), verde (4), morado (5) y amarillo (6) y van desde las 200 hasta las 1.200 palabras que marcan el nivel del dificultad. Aquí podéis descubrir y comprar los libros de la colección disponibles en cada nivel.

De modo que para ganar un lote de libros de Penguin Kids tenéis dos modos de participar, que podéis combinar para doblar tus posibilidades de obtener el premio:

1) Por un lado, puedes participar respondiendo como comentario a este post a esta pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito de las películas de Disney o Pixar?

2) Por otro lado, también puedes participar a través de Twitter siguiendo estos pasos:

Sigue a Pearson España en Twitter:

Y tuitea este mensaje:

Habrá un total de 6 ganadores de un lote de libros Penguin Kids de Disney y Pixar. Elegiremos a 3 ganadores entre todos los comentarios recibidos como comentario a este post, y elegiremos otros 3 ganadores en Twitter entre todos los que nos sigan y repitan el tweet propuesto. En ambos casos, entre los participantes los ganadores serán seleccionados a través de una herramienta de selección aleatoria y después serán publicados en esta página y  contactados ese día a través de Twitter por DM (los que hayan participado por Twitter) o vía email (los que hayan participado por el blog).

Se tendrán en cuenta los comentarios y tweets enviados antes del próximo 19 de marzo de 2014 a las 12:00 horas y solamente podrán optar al premio los participantes con domicilio en España y Portugal. Además, el plazo de reclamación del premio permanecerá abierto hasta el domingo 30 de marzo de 2014. Si pasado ese plazo, Pearson España no recibe los datos postales de los ganadores para proceder al envío del premio, podrá volver a sortearlo bajo la misma pauta. ¡Mucha suerte a tod@s!

Penguin Kids

31 comentarios en “Regalamos libros Penguin Kids sobre las películas Disney y Pixar

  1. Pocahontas, me encanta desde niña!! Y ahora q tengo un peque, como se lo leo desde pequeñito tambien es su preferido y se lo tengo que leer todas las noches!!

    Me gusta

  2. Me encantan todas las princesas de Disney, pero me quedo con Bella, de la Bella y la Bestia porque fué la primera pelicula de Disney que ví, y nunca la olvidaré.

    Me gusta

  3. Pingback: ¡Ya tenemos ganadores de los Penguin Kids de Disney y Pixar! | Mascapáginas

Deja un comentario