¡Ya tenemos ganadores de los Penguin Kids de Disney y Pixar!

LECTURAS PENGUIN KIDSYa tenemos ganadores en el concurso realizado por Pearson a través de nuestro blog y redes sociales con nuestra colección de lecturas Penguin Kids para aprender inglés.

Los afortunados recibirán un lote de lecturas de esta colección inspiradas en las películas de Disney y Pixar. Los 3 ganadores entre todos los comentarios recibidos como comentario a este post son Olalla Cabo Sánchez, Ángeles Zapata y Mónica PB.

Mientras que los 3 ganadores entre los que nos seguís en Twitter y habéis tuiteado el mensaje propuesto en el concurso son @isamago @ponsnuria y @begoshelley. Nos pondremos en contacto por email o por mensaje directo de Twitter con cada uno de los afortunados, que recibirán un lote de lecturas de nuestra colección de lecturas para aprender inglés Penguin Kids inspiradas en las películas de Disney y Pixar

Si no habéis tenido la suerte de conseguirlos en este concurso, en este link podéis descubrir los libros que componen la colección, publicados en Facebook con un link a la ficha de cada libro en nuestra tienda online, donde podéis comprarlos con gastos de envío gratis en pedidos superiores a 15€.

La colección Penguin Kids se compone de un total de 32 lecturas divididas en 6 niveles y basadas en películas de Disney/Pixar para que los más jóvenes aprendan gramática y vocabulario sin que la motivación por estudiar inglés sea un problema. Los 6 niveles de dificultad en los que están divididas las lecturas se diferencian por colores: azul (1), rosa (2), naranja (3), verde (4), morado (5) y amarillo (6) y van desde las 200 hasta las 1.200 palabras que marcan el nivel del dificultad.

Penguin Kids

Ahora síguenos también en Twitter:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s