‘Pérez para los amigos’ en el Colegio San Pablo de Murcia

Perez para los amigosEl día 7 de abril, el Colegio San Pablo de Murcia, inauguró su Semana Cultural en un acto emocionante y multitudinario. Reunidos en el patio del centro, padres, profesorado y alumnado, cantaron la canción compuesta por la profesora de música Bernadet Khüne basada en el libro Pérez para los amigos, de la escritora Marisa López Soria y perteneciente a la Serie Naranja (+6 años) de la colección de Literatura Infantil de Pearson.

Asimismo, los niños han ilustrado e interpretado también cada uno de los capítulos del libro de esta divertida historia de dos roedores amigos, Perezoso y Sabihondo, que se fueron a vivir a la ciudad, capital de lo desconocido, y de las circunstancias que les hicieron particularmente queridos y famosos.

Pérez para los amigos es un libro con el que los niños, además de divertirse, aprenderán un montón sobre la higiene dental. Con esta entrañable historia creada a partir de una historia conocida por todos los niños, también se repasan temas como el gusto por la lectura, por la vida familiar, el cuidado de los animales y la amistad.

El libro está disponible en nuestra tienda online, donde disfrutaréis de gastos de envío gratis para España en pedidos superiores a 15€, y también en versión eBook.

Canción compuesta para la inauguración de la XIV Semana Cultural del CEIP San Pablo de Murcia, basada en el cuento del mismo título de la escritora murciana Marisa López Soria.

Ilustraciones del cuento Pérez para los amigos de Marisa López Soria, realizada por los alumnos de 4º del Colegio San Pablo de Murcia con motivo de la semana cultural.

Sigue a Pearson España en Twitter: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s