Mandrágora, de Laura Gallego: un clásico de la literatura fantástica

Mandrágora Hoy recuperamos un clásico de una de las mejores autoras españolas de Literatura Infantil y Juvenil en la actualidad. El libro se llama Mandrágora la obra publicada en Pearson por Laura Gallego.

Mandrágora es una novela de misterio, aventuras, intriga y elementos fantásticos que atrapará a lectores de cualquier edad y que es ideal para que los más jóvenes se inicien en el mundo de la fantasía, las leyendas y la magia. Cornelius, el sabio de la Corte del rey Héctor, ha desaparecido. Se busca un sustituto y, del otro lado del mundo, llega el erudito Zacarías y su hija, la joven Miriam. En las sombras, alguien conspira contra el rey para derrocarlo y apoderarse del reino. Miriam y Zacarías, o Zacarius como le hace llamar la reina para darle un toque de sabio antiguo, se verán envueltos en una trama de ambición, venganza y magia negra que pondrá sus vidas en peligro. Además, Miriam descubrirá un terrible secreto acerca de su verdadera identidad…

Laura Gallego, galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2012,es una de las autoras de literatura juvenil más importantes de España, especialmente de género fantástico. Ganó con 21 años el premio Barco de Vapor y su obra se ha traducido al rumano, francés, polaco, finés, sueco, noruego, danés, húngaro, inglés, italiano, alemán, portugués, catalán, coreano y chino. Mandrágora está disponible en nuestra web, donde puedes ahorrarte los gastos de envío en pedidos superiores a 15€. También está disponible el eBook por menos de 4€.

Artículo elaborado por Manuel Caro

Sigue a Pearson España en Twitter:

Anuncios

Un pensamiento en “Mandrágora, de Laura Gallego: un clásico de la literatura fantástica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s